martes, 31 de julio de 2007

Cambio de tercio: Algunos años más tarde a mi experiencia londinense, Marvel U.K. me encargó hacer una miniserie. Yo era un joven autor que hacía mis pinitos en el cómic europeo y ¡la filial británica de la Marvel me encargaba cosas!... ¿había llegado a la cima o qué?.

La realidad se descubrió como otra cosa muy distinta: El guión, de una tal Smith, era la peor pieza literaria que había leído en mi vida, pero aún así lo hice, comprensiblemente no con mucho entusiasmo. La cosa iba de las patéticas peripecias de un tipo, calcado de Terminator, Highlander ("Los Inmortales") y drácula, además, en plan facha moralista, que sólo se zampaba a lo "peor de la humanidad" (¡empieza con un mendigo!)...

Terminé los 4 cómic books, me los pagaron, y Marvel U.K. cierra al poco tiempo (cosa que no era de extrañar, dado lo que publicaban)

A fecha de hoy no sé si la cosa pasó por imprenta o no, aunque espero que no.
Aquí tenéis una muestra de algunas páginas y portadas. Como buen cómic "a la americana" lo dibujé sin bocadillos, ¡como si no fuesen parte de la composición!...






1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje...no tiene desperdicio el amigo...